En El Radar

En El Radar / Sexy / Pauline Tantot

Pauline Tantot sorprende a sus fans al modelar su ajustado vestido en una motocicleta

En la primera imagen nos topamos con la modelo sentada en la moto.

FRANCIA. – Este sábado Pauline Tantot dejó atónitos a sus seguidores en Instagram, luego de que decidiera publicar 5 fotografías usando un ajustado atuendo en su motocicleta.

En la primera imagen nos topamos con la modelo sentada en la moto, mientras lleva su ceñido vestido rosa, el cual resalta bellamente su espectacular figura, dejando al descubierto sus sensuales piernas, además de voltear hacia un lado y llevar una cola de caballo.

En la segunda foto podemos ver a la francesa haciéndose un poco hacía atrás, mientras que coloca sus dos manos en el asiento y mira hacia abajo.

La tercera es instantánea es bastante similar a las primera, mientras que en la cuarta podemos ver de espaldas a la influencer, lo cual nos permite apreciar su gran retaguardia, finalmente, en la última fotografía, la rubia se echa un poco hacia atrás, mientras levanta ligeramente su pierna derecha.

Pauline acompañó su publicación con una descripción en la que podemos leer “vintage es mi favorito”, etiquetando a la tienda de ropa “Fashion Nova”, con quienes ya ha trabajado anteriormente.

Hasta el momento el post de la socialité con el vestido rosa ya cuenta con miles de likes, además de tener cientos de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su espectacular físico.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota