GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ninel Conde posa atrevida frente al espejo

La cantante sorprendió a sus fans con estas imágenes.

Por En el Radar

La cantante sorprendió a sus fans con estas imágenes.(Instagram: ninelconde)

La cantante sorprendió a sus fans con estas imágenes. | Instagram: ninelconde

MIAMI, Florida.- Ninel Conde enamoró a miles de sus seguidores de Instagram con unas imágenes en la que está posando de una manera muy atrevida.

La actriz usó su cuenta de Instagram para compartir unas fotos y que sus fans la llenaran de amor, luego de posar frente al espejo.

En las imágenes, la también cantante, está usando un bodysuit mamga larga, con un escote y abierto de los lados, además de una apretada falda negra con blanco y unas botas largas de cuero.

“Mírate en el espejo y en lugar de criticarte, ámate y ama todas tus decisiones; hayan sido buenas o malas todas ellas te han llevado a ser quien ves en el espejo [sic]”, escribió la famosa en la descripción de la publicación.

PARA VER LAS IMÁGENES HAZ CLIC AQUÍ.

La publicación de la también cantante ya tiene más de 54 mil “me gusta”, además recibió casi 620 comentarios que la mayoría eran halagos.

“Bello Bombón !!!! Estas Bien Hermosa Ninel Suerte Y Que Te Siga Llendo Muy Bien [sic]”, “Quisiera sacarle sus botas lindas para besarle sus pies bellos”, “Obviamente si me veo al espejo así pues si me amaría”, “Guapísima como todos los días”, fueron algunos comentarios que destacaron.

Ninel Conde, es una cantante y actriz mexicana, mejor conocida por sus personajes de Alma Rey en “Rebelde” y Coral Mijares en “Mar de Amor”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones