En El Radar

En El Radar / Sexy / Demi Rose

Mostrando sus glúteos, Demi Rose pide a sus fans que la conozcan en sus sueños

Demi, de 25 años, publicó una instantánea posando ante la cámara de espaldas mientras se miraba en el espejo dentro de un baño. 

IBIZA. – La hermosa modelo británica Demi Rose dejó con el ojo cuadrado a sus 16 millones de seguidores al pedirles que la visiten en sus sueños.

A través de su perfil de Instagram, Demi, de 25 años, publicó una instantánea posando ante la cámara de espaldas mientras se miraba en el espejo dentro de un baño.

Reúnete conmigo a las 4:44 am en tus sueños”, escribió la influencer en el pie de la foto que obtuvo más de medio millón de likes.

La imagen que fue utilizada para su última campaña de Pretty Little Thing muestra a la modelo luciendo su curvilínea figura con una tanga y un top azul cielo, mientras se mira en el espejo y se acaricia su larga cabellera castaña.

Para obtener esta foto, Demi se peinó con dos colinas altas y usó un maquillaje súper natural.

Actualmente, su post tiene más de 5 mil comentarios de fans que quedaron enamorados de su belleza.

“Un alma pura tan hermosa y positiva”; “absolutamente hermosa”; “¡quiero amar cada centímetro de ti!”; “te quiero mucho”; “solo hay una Demi Rose”, y muchos emojis de corazón y fuego destacaban en la publicación.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota