GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Mostrando sus curvas de impacto, Dania Méndez celebra el Día Internacional de la Mujer

La modelo compartió algunas instantáneas de su estadía en un romántico Glamping al aire libre donde siguió el festejo de su novio.

Por Irma Montiel

Dania Méndez(@dania.mndz/Instagram)

Dania Méndez | @dania.mndz/Instagram

COLOMBIA. – La modelo Dania Méndez se sumó al 08 de marzo, Día Internacional de Mujer y mandó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, la ex integrante de “Acapulco Shore”, compartió algunas instantáneas de su estadía en un romántico Glamping al aire libre donde siguió el festejo de su novio Lorduy, integrante de “Piso 21”.

En las fotos se observa a Dania Méndez luciendo su cuerpazo con un bañador de dos piezas en color azul con estampado de estrellas de mar en color naranja, outfit que acompañó con lentes oscuros y diversos accesorios. 

Las mujeres son criaturas extraordinarias, y todo el mundo debería ser celebrado por lo que es”, fue una imagen que añadió Dania en su publicación, al momento que en el pie de las fotos escribió “8 M”.

Hasta el momento su post cuenta con 153 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos y amigos que halagaron su curvilínea figura y desearon un bonito día de la mujer. 

“Hermosa”; “feliz día de la mujer”; “divina”; “preciosa”; “diosa”, y muchos comentarios más.

PARA VER LAS FOTOS DE DANIA DALE CLIC AQUÍ

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones