En El Radar

En El Radar / Sexy / Maribel Guardia

Mostrando su cuerpazo, Maribel Guardia festeja que ya tiene 7 millones de fans en Instagram

La hermosa actriz de 62 años subió una instantánea donde se parece a 'la mujer maravilla'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una espectacular fotografía mostrando su cuerpazo con la cual robó suspiros, Maribel Guardia festejó este fin de semana que llegó a los 7 millones de seguidores en Instagram.

La hermosa actriz de 62 años subió una instantánea donde aparece vistiendo un bikini de dos piezas en color azul, con el cual se miraba divina.

En El Radar: imagen de artículo

Para lograr esta foto, Maribel Guardia dejó su larga cabellera suelta y se peinó con ondas, además de usar un maquillaje bastante natural. La actriz también usó pequeños accesorios que le dieron un realce a su outfit.

En la imagen se ve a la famosa posando en la orilla de una piscina mientras voltea a la cámara sonriendo y se toca la cintura.

En El Radar: imagen de artículo

Ya somos 7 #millones en @instagram Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro”, escribió en el pie de la foto Maribel Guardia.

La mamá de Julián Figueroa obtuvo más de 171mil likes y casi dos mil comentarios de fanáticos y amigos que no se aguantaron las ganas de comentarle que se miraba muy bella.

“Impresionante”, “eres la mujer maravilla”, “dios mío cuanta belleza”, “wow”, “pelatzo”, “espectacular”, “qué guapa”, “diosa”, son algunos de los comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota