Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Minifalda de látex y transparencias, así conquista Yanet García en Instagram

La fitness coach presume cuerpazo, lo que pocas pueden hacer luego de la temporada navideña, y también envía un mensaje alentador en uno de sus post de Instagram.

Por En el Radar

Yanet García presume su figura de impacto y enamora a sus seguidores con su outfit.(Instagram Yanet García)

Yanet García presume su figura de impacto y enamora a sus seguidores con su outfit. | Instagram Yanet García

Yanet García enamoró a sus seguidores en el reciente post que hizo en su cuenta de Instagram, donde luce su perfecta anatomía.

Minifalda de látex rojo con atrevidas averturas laterales y agujetas, botas altas negras y una blusa entallada con transparencias son el look con el que la ex chica del clima conquistó seguidores en Instagram. Para ver la imagen que Yanet García compartió haz click aquí

Ya un día antes también presumió su figura de impacto con un motivador mensaje.

Nos han enseñado que tenemos que estar bien, felices y sonriendo... Pero ¿¿qué pasa con esos días en los que no nos sentimos bien?? ¿Esta mal? ¡¡¡¡NO!!!! Es normal tener días no tan buenos, date permiso de sentirlos, de aprender de ellos, de levantarte más fuerte, de no quedarte ahí, porque es en esos momentos más oscuros y más difíciles cuando nos construyen más fuertes, donde encuentras el poder de levantarte por encima de todo y transformarte en la versión más fuerte y brillante de tu ser. Mantente positivo. Tú tienes el poder dentro de ti”.

Yanet García, de 27 años de edad, saltó a la fama al dar a conocer las noticias del clima, en el programa Hoy y ahora también es fitness coach de una aplicación, en la que comparte sus mejores rutinas para tener un cuerpo de impacto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones