En El Radar

En El Radar / Sexy / Mia Khalifa

Mia Khalifa se tapa los atributos con cientos de diamantes

De nueva cuenta, la actriz dejó ardiendo las redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- La guapa y famosa actriz libanesa, Mia Khalifa no deja pasar un día sin que deleite a sus millones de fans, quienes cada vez le piden más contenido atrevido.

Khalifa, quien también es modelo, de 28 años, compartió un corto video en su cuenta oficial de Instagram en la que está usando diamantes en un top y en su cabello, apoderándose de las redes sociales.

“¿Alguna vez una cremallera tocó tu piel desnuda por la mañana? Eso es lo que se siente.”, escribió en la descripción del video.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLIC AQUÍ.

En El Radar: imagen de artículo

El clip de la querida actriz de películas para adultos, nacida con el nombre de Sarah Joe Chamoun, fue reproducido más de 1 millón de veces, además de recibir más de 400 mil “me gusta” y más de 3 mil 600 comentarios, en muy pocas horas.

Mia inició su carrera actuando en películas para adultos en 2014, convirtiéndose en la actriz más vista en una famosa plataforma de videos para adultos.

Luego de una exitosa carrera, en 2015 anunció que se retiraría de la industria pornográfica, tras haber grabado más de 115 películas de esta categoría.

En esta nota