En El Radar

En El Radar / Sexy / Mia Khalifa

Mia Khalifa luce su envidiable figura con un conjunto rojo

La ex actriz del cine para adultos, de 27 años, lanzó un fuerte mensaje a sus haters, quienes aseguran que su cuerpo parece de hombre.

ESTADOS UNIDOS. - Mia Khalifa sigue deleitando a sus fans con el contenido que publica en su cuenta de Instagram, y esta vez no fue la excepción: subió una foto mostrando sus encantos.

La ex actriz del cine para adultos, de 27 años, lanzó un fuerte mensaje a sus haters, quienes aseguran que su cuerpo parece de hombre.

Sin embargo, la influencer que cuenta con más de 22 millones de seguidores argumentó que para ella no ha sido nada fácil obtener el cuerpazo.

Grita a los entrenadores que hicieron el trabajo real. No es fácil cuando el cliente no distingue su izquierda de su derecha. Y gritarle a todo el mundo en Onfylans que diga que me veo varonil. Nunca he visto a un hombre con tiddies como estos, así que DIOS BENDIGA (sic)”, escribió Mia Khalifa. 

En la imagen aparece la ex actriz tocándose su cabello mientras luce sus atributos con ropa interior roja que deja ver sus encantos al natural, así como los cuadritos de su abdomen.

Para lograr la exitosa fotografía Mia posó entre unos árboles y usó diferentes accesorios.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios de personas que aplaudieron su esfuerzo para lograr esos resultados.

PARA VER LA FOTO DE MIA KHALIFA DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota