En El Radar

En El Radar / Sexy / Maribel Guardia

Maribel Guardia y Ana Bárbara se apoderan de las redes sociales

Las famosas dieron un taco de ojo a miles de usuarios de redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- Maribel Guardia al lado de Ana Bárbara dejaron con el ojo cuadrado a miles de internautas, luego de posar con sus atuendos que usaron para la gala de los premios Latin America Music Awards.

La actriz, de 61 años, y la cantante de 50, usaron unos vestidos largos, de color plateado y rojo, respectivamente, con los cuales lucieron sus esculturales figuras.

“Anoche con mi talentosa #amiga @anabarbaramusic Que manera de cantar es imposible no emocionarse con sus interpretaciones. Besos y feliz #viernes”, escribió Maribel en la descripción del post.

PARA VER LAS FOTOS HAZ CLIC AQUÍ.

En poco tiempo la publicación logró obtener más de 79 mil “me gusta” y recibió más de 740 comentarios.

Maribel inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica cuando tenía 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal en el concurso Miss Universo, donde ganó como Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa.

Ana Bárbara, es una cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana, inició su carrera como modelo al representar a su estado natal en el certamen de belleza “Señorita México” en su edición 1989. Posteriormente sería escogida Rostro del Heraldo y nombrada Embajadora de la Canción Ranchera, título bajo el cual cantó frente a Juan Pablo II en el Vaticano.

En esta nota