GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maribel Guardia se transforma en una sexy Catrina

La actriz y cantante lució espectacular en un vestido rojo y con un look muy acorde a la fecha.

Por En el Radar

Con una creación de Alejandro Mata se vistió como Catrina.(IG Maribel Guardia)

Con una creación de Alejandro Mata se vistió como Catrina. | IG Maribel Guardia

Maribel Guardia comparte siempre con sus seguidores una imagen de su look del día y el que compartió ayer fue espectacular: Vestida de Catrina no dejó su lado sexy.

Con un vestido rojo de encaje con transparencias, corte de sirena y tremendo escote, la actriz y cantante posó al lado de su nieto. Acompañó sus imágenes con algunos emotivos pensamientos.

La cantante y actriz deslumbró con el look. Foto: IG Maribel Guardia

Hoy ha sido un día triste tantas personas que tuvimos la suerte de conocer y amar , con las que compartimos momentos inolvidables en nuestras vidas, y se nos adelantaron en el camino. Duele mucho la ausencia y sientes que se llevan con ellos parte de tu historia”. 

También posó con su maquillista, previo a su programa Maribel Guardia Live, a través de Facebook. Foto: IG Maribel Guardia

Pero la realidad es que viven en nuestros corazones hasta el día en que nos toque a nosotros convertirnos en polvo de estrellas. El amor y los recuerdos que dejan nos ayudan a continuar , y nos enseñan que debemos de decir todos los días a los que nos rodean, cuánto los amamos porque no sabemos si mañana estaremos aquí”.

La cantante y actriz jamás olvida a sus seguidores y siempre les brinda por lo menos una foto al día. Foto: IG Maribel Guardia

“Por lo pronto quiero decirles que los adoro. Dios nos bendiga a todos. Y postales al cielo a nuestros muertos”, escribió en su post. 

Como siempre sus seguidores la llenaron de halagos, y no sólo a ella, sino también a su pequeño nieto, José Julián, quien también lució muy acorde a la ocasión con su maquillaje de Catrín.



 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones