En El Radar

En El Radar / Sexy / Maribel Guardia

Maribel Guardia se apodera de las redes con sus abs de acero

La costarricense presume sus impresionantes curvas.

MÉXICO.- Maribel Guardia se apoderó de las redes sociales al compartir una imagen de ella luciendo sus impresionantes abdominales.

La actriz publicó una instantánea en la que aparece usando un outfit deportivo color azul, con el cual presume su vientre plano y sus abdominales de acero.

“Sonríe hoy más fuerte que ayer, que la alegría de un nuevo día te pertenece, al igual que la bendición De Dios”, escribió en la descripción del post.

PARA VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

En pocas horas, el post alcanzó los 40 mil “me gusta”, además de que logró obtener más de 400 comentarios, de los cuales la mayoría eran halagos de sus apasionados seguidores.

“Estoy seguro que en esta vida o en otra seras mi Esposa.. Eres increible y hermosísima [sic]”, “Te vistes de azul para opacar el cielo y consigues espejos para estar bien segura q eres bella bendiciones desde Ecuador”, “Tan hermosa como siempre”, fueron los mensajes que destacaron.

La costarricense inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica cuando tenía 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal en el concurso Miss Universo, donde ganó como Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa.

En esta nota