Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maribel Guardia roba suspiros mostrando su abdomen sentada sobre las escaleras

La actriz de 62 años publicó una fotografía con un atuendo con el que aceleró el corazón de sus más de 7 millones de seguidores.

Por Irma Montiel

Maribel Guardia(Foto:@maribelguardia/Instagram)

Maribel Guardia | Foto:@maribelguardia/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Maribel Guardia elevó la temperatura este fin de semana al lucir su figura con un conjunto casual con el que se miraba espectacular.

A través de su perfil de Instagram, la actriz de 62 años publicó una fotografía con un atuendo con el que aceleró el corazón de sus más de 7 millones de seguidores.

Foto:@maribelguardia/Instagram

Asimismo, aprovechó para decirle a sus fans que cuidaran su alma y cuerpo. 

Cuida tu cuerpo como si fueras a vivir por siempre, cuida tu alma como si fueras a morir mañana SAN AGUSTÍN”, escribió la madre de Julián Figueroa. 

Foto:@maribelguardia/Instagram

En la imagen se ve a Maribel Guardia luciendo sus encantos con leggings y top en color vino, outfit que combinó con un suéter largo, tipo gabardina.

La ex pareja de Joan Sebastian dejó su larga cabellera suelta, usó maquillaje sencillo y de accesorios sólo utilizó aretes largos. 
Para hacer esta foto, Maribel posó sentada sobre unas escaleras mientras miraba sonriente a la cámara. 

Hasta el momento la publicación tiene más de 40 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que no se aguantaron las ganas y elogiaron su belleza.

“Siempre tan hermosa y espectacular”, “mucha vibra”, “preciosa mi huracán”, “la más hermosa del mundo”, “para esta bella mujer no pasan los años”, son algunos de los piropos.

Maribel Guardia se encuentra trabajando en la segunda parte de la telenovela “Corona de Lágrimas” junto a su amiga y colega Victoria Rufo, ambas retomarán la vida de sus personajes Refugio Hernández y Julieta Vásquez, quienes también tienen una gran amistad en el melodrama. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones