En El Radar

En El Radar / Sexy / Maribel Guardia

Maribel Guardia presume atuendo que ajusta perfecto a su cuerpazo

La actriz presumió sus encantos en un ajustado vestido.

MÉXICO.- Maribel Guardia compartió una foto luciendo lo más coqueta posible, portando un atuendo muy apretado, el cual ajusta perfectamente a su figura.

La actriz, de 61 años, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que está usando vestido corto, color negro con flores rojas.

“Por lo q mas quieras VIVE, si algo no te gusta, cámbialo, si algo te da miedo, enfréntalo. Si amas dilo y demuéstralo. Solo se vive una vez, aprovecha tu tiempo [sic]”, escribió en la descripción del post.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

En poco tiempo, el post obtuvo más de 73 mil “me gusta”, además de recibir más de 830 comentarios, de los cuales la mayoría eran halagos de sus fans.

“Hermosa bizcocho”, “Hermosa”, Guapísima”, “Impecable”, “Chulada de muñeca”, “Mamacita luces increíble”, “Mi linda Maribel que Dios te bendiga x siempre [sic]”, “Mas que hermosa, erea mi Idolo a seguir”, fueron algunos mensajes que destacaron.

Maribel inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica cuando tenía 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal en el concurso Miss Universo, donde ganó como Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa.

En esta nota