GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maribel Guardia luce sus cuadritos en outfit deportivo

La guapa actriz y cantante no dudó en mostrar su atuendo con el que hace ejercicio.

Por En el Radar

La guapa actriz y cantante no dudó en mostrar su atuendo con el que hace ejercicio.(Instagram: maribelguardia)

La guapa actriz y cantante no dudó en mostrar su atuendo con el que hace ejercicio. | Instagram: maribelguardia

MÉXICO.- Maribel Guardia deleitó a sus seguidores en redes sociales, luego de usar un ajustado atuendo y mostrar sus atributos

La actriz, de 61 años, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que está usando un atuendo deportivo color morado, el cual consistía en un top, unos leggins y una chamarrita, resaltando su abdomen de acero.

“Un poquito de ejercicio, buenas noches. Donde quiera q te encuentres que El Señor te guarde y te bendiga [sic]”, escribió en la descripción del post.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

Fuente: Instagram @maribelguardia

En poco tiempo, el post obtuvo más de 120 mil “me gusta”, además de recibir más de mil comentarios, de los cuales la mayoría eran halagos de sus fans.

Maribel Guardia inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica cuando tenía 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal en el concurso Miss Universo, donde ganó como Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa. Ha participado en telenovelas como: “Aventuras en el tiempo”, “Amigas y rivales”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Muchachitas como tú”, “Niña de mi corazón”, “Al diablo con los guapos”, “Muchacha italiana viene a casarse”, entre otras.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones