En El Radar

En El Radar / Sexy / Maribel Guardia

Maribel Guardia impacta con su “cinturita de avispa” 

La actriz y cantante sube fotografías a diario para beneplácito de sus seguidores, quienes le brindan elogios y no dejan de insistir para que les dé su receta para tener ese cuerpazo.

Maribel Guardia es de las consentidas del público, pues no sólo es un ejemplo de constancia y disciplina, sino que siempre trata de brindar frases positivas y aliento a sus seguidores.

Nunca te definas por tu pasado, fue una lección no una sentencia de vida”, escribió en la última imagen que subió a su cuenta de Instagram.



La costarricense, de 61 años de edad, volvió a impactar a sus fanáticos al subir un par de fotos con un sexy outfit verde en el que se aprecia su “cinturita de avispa”, y por supuesto los elogios no faltaron.

En El Radar: imagen de artículo

Las imágenes impactaron a todos, pues hasta sus compañeros del mundo del espectáculo le lanzaron elogios, como Lorena Herrera, Latin Lover y África Zavala.


Y la pregunta que le repiten en cada imagen que sube: “¿Cuál es la receta?”; la costarricense en ocasiones responde a sus seguidores y nadie pierde la esperanza de recibir un saludo de la bella cantante.

En esta nota