GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

María Chacón conmemora el Día de la Tierra con unas espectaculares fotos en una cascada

La actriz de las telenovelas “Código Fama” y “Alebrijes y Rebujos” presumió sus curvas sobre un tronco en una hermosa cascada de Chiapas.

Por Irma Montiel

María Chacón(@oficialmariachacon/Instagram)

María Chacón | @oficialmariachacon/Instagram

CHIAPAS. – La actriz María Chacón conmemoró el Día de la Tierra luciendo su figura con un bonito vestido en una cascada de Comitán, Chiapas. 

A través de su perfil de Instagram, la actriz de las telenovelas “Código Fama” y “Alebrijes y Rebujos” presumió sus curvas sobre un tronco en una hermosa cascada de Chiapas.

Chacón, de 29 años, contó que esta sesión se fotos es viejita y no había tenido oportunidad de publicarlas.

Gracias madre [Emoji de Tierra]. Nunca subí estas fotos de una sesión hermosa que hicimos con @hernanguillenph cuando fuimos a Chiapas y visitamos el @cantodelagua_ecolodge en Comitán”, escribió la María Chacón en el pie de la fotografía. 

En las instantáneas se ve a la actriz luciendo un vestido largo color naranja, el cual tiene toda la espalda descubierta y abierto por los lados, sin una gota de maquillaje y su cabello suelto. Utilizó también pequeños accesorios.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 109 mil likes y cientos de comentarios de personas que elogiaron sus curvas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones