En El Radar

En El Radar / Sexy / Celia Lora

Manelyk González y Karime Pindter opacan a Celia Lora en sensual foto

En las imágenes se puede apreciar a las “Comadres” y a la hija de Álex Lora con unos coquetos bikinis.

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca. – Algunos integrantes de “Acapulco Shore” aprovecharon la cuarentena y viajaron a Puerto Escondido a pasar unos días de vacaciones.

A través de varias historias de Instagram, se pudo observar que Manelyk González, Karime Pindter, Celia Lora, Andi Infante, Jawy Méndez, Tadeo Fernández y Jibranne Bazán están pasando unos días súper relajados en Samora Luxury Resot, uno de los hoteles que en los últimos días ha recibido a distintas celebridades.

Los jóvenes conocidos por participar en el polémico programa “Acapulco Shore” presumieron con sus seguidores su estancia, su comida y lo bien que se la están pasando, además, algunos de ellos aprovecharon para actualizar sus perfiles de Instagram con fotografías del magnífico lugar.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue una instantánea que subió Celia Lora, en donde aparece junto a sus mejores amigas: Mane y Karime.

En las imágenes se puede apreciar a las “Comadres” y a la hija de Álex Lora con unos coquetos bikinis en tonalidades rosas y rojos. Pero, en esta ocasión, Celia no llamaba tanto la atención a comparación de sus amigas.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que Celia Lora posó con un traje de baño, con la marca de un refresco reconocido, una visera y sus gafas para el Sol, no fue suficiente para destacar entre las chicas.

En El Radar: imagen de artículo

Aun así, las fotografías lograron más de 50 mil “me gustas” de fanáticos que se halagaron con la belleza de estas tres mujeres.

Cabe recordar que hace apenas unos días el grupo de amigos había viajado a Guanajuato, donde disfrutaron de la belleza colonial.

En esta nota