Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Manelyk González presume su escultural cuerpo en atrevido traje de baño

La ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’, encendió las redes sociales con su traje de baño tan revelador.

Por Ángel S.

La influencer se encuentra por trabajo en Jamaica, donde aprovecha cada momento para presumir sus curvas en traje de baño.(Foto:@mane_gonzalez/Instagram)

La influencer se encuentra por trabajo en Jamaica, donde aprovecha cada momento para presumir sus curvas en traje de baño. | Foto:@mane_gonzalez/Instagram

JAMAICA.- La reina deAcapulco Shore”, Manelyk González, despertó las más bajas pasiones de sus seguidores con la más reciente publicación que compartió por medio de su cuenta alterna de Instagram.

Se trata de una serie de fotografías en donde se le puede ver a la guapa influencer, en posiciones muy sugerentes, además de presumiendo y antojando con su cuerpo de tentación.

Con un traje de baño completo, pero muy revelador, la ex participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, lució con orgullo sus enormes encantos.

Manelyk le cambió el nombre a su cuenta de “Acapulco Shore”, ahora se llama “Mane_Gonzalez”

Manelyk no aparece sola en esta serie de fotografías, pues en una de ellas, la acompaña una amiga cercana, quién también viste un bañador muy diminuto, con el que enseñó mucha piel, volviéndose la sensación de la playa.

Otra parte del cuerpo de la influencer que no dejó de presumir, es su retaguardia, pues es la protagonista de varias fotografías de la publicación, aunque llenas de arena, con lo que invita a querer sacudirlas.

No pasó mucho tiempo para que los millones de seguidores de Mane, le dejaran indecentes mensajes, además no podían faltar los atrevidos que la invitaban a pecar y mucho más.

“No me quería tentar, pero lo conseguiste”, “Cuerpazo del Olimpo”, “Qué rica te ves Manelyk”, “Me encantas así frondosa” y “Eres mi religión”, son de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la “Agaporni”.

Mira lo ajustado que le queda el traje de baño a Manelyk, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones