GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Manelyk González presume retaguardia de infarto, asegura que no es Photoshop

Mane publicó a través de sus historias de Instagram una fotografía y un video de su retaguardia, dejando a más de uno enamorado.

Por En el Radar

Manelyk González(Instagram)

Manelyk González | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – A pesar de estar en cuarentena, Manelyk González sigue haciendo ejercicio y alimentándose bien, entorno a esto, la integrante de “Acapulco Shore”, cautivó a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram al compartir los resultados de su esfuerzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Mane publicó a través de sus historias de Instagram una fotografía y un video de su retaguardia, dejando a más de uno enamorado.

La intérprete de “Vuelves” explicó que no se hacía Photoshop en sus fotografías, ya que la habían estado atacando porque no tenía celulitis en sus glúteos.

No es Photoshop pajaritas se llama dedicación, las celulitis es algo normal natural en las mujeres. Pero con disciplina se pueden desaparecer reducir o desaparecer”, escribió junto a un video donde se le ve mostrando su voluptuosa retaguardia.

 

En la fotografía se le ve a Manelyk posando un diminuto short de mezclilla y un top de flores, que la hacen lucir espectacular, con piernas firmes y fuertes, abdomen marcado y un trasero que vuelve loco a Jawy Méndez.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones