GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Manelyk González hace provocador baile, ¿le coquetea a Ozuna?

Hay rumores de que la también cantante estaría distanciada de su novio Jawy Méndez.

Por En el Radar

Manelyk González(Instagram)

Manelyk González | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Manelyk González, integrante de “Acapulco Shore”, publicó un video en sus redes sociales donde baila sensualmente la canción de “Caramelo”, nuevo sencillo de Ozuna

A través de su cuenta de Instagram, Mane subió un video donde baila provocativamente la canción de reguetón, mientras le coquetea a la cámara y se toca los labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holiiiii!!!

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

En el clip de escasos segundos se puede ver a la participante de “Acapulco Shore” vistiendo un minishort y un strapless deportivo, con una chamarra que se va quitando al ritmo de la música. 

Junto al video Manelik González escribió: “¡¡Terminando de entrenar con este bombón!! Estoy obsesionada con esta canción @ozuna #caramelo”.

 

Cabe mencionar que hay rumores de que la también cantante estaría distanciada de su novio Jawy Méndez tras el pleito que se generó en el primer episodio de reality show, cuando Mane y Dania Méndez se pelearon, y al intentar separarlas Jawy  colocó el brazo sobre el cuello de la novia de Lorduy, de Piso 21, ejerciendo presión, acción que provocó indignación en redes sociales.

Hasta el momento los influencers no han comentado nada al respecto, pero Mane ya quitó algunas de sus fotografías con él en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones