GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Luz Elena González luce increíble cintura en traje de baño 

Luz Elena González presumió su increíble figura en un elegante traje de baño que enamoró a sus más de 1 millón de seguidores en redes sociales. 

Por En el Radar

En tan solo una hora, la actriz alcanzó más de 26 mil

En tan solo una hora, la actriz alcanzó más de 26 mil "Me Gusta" y  más de 600 comentarios.  | Instagram: @uzelenaglezz

MORELOS.- La hermosa actriz Luz Elena González presumió a través de sus redes sociales su increíble figura en un elegante traje de baño que enamoró a sus seguidores.

La actriz, de 51 años, mostró, a través de su perfil de instagram, una serie de instantáneas donde cautivó con su belleza y encanto a sus millones de seguidores. 

En su cuenta de instagram, la actriz señaló que se encontraba grabando SOLEDAD,  desde Morelos, y les preguntó a sus más de 1,4 millones de seguidores cuál es su fotografía favorita de las tres que subió. 

Instagram: @luzelenaglezz

En la primer fotografía se muestra a la a actriz frente a la piscina, sosteniendo un chal y presumiendo su increíbles curvas y gran retaguardia, mientras cautivaba con su hermosa sonrisa a sus seguidores.

En la segunda fotografía, un poco más dinámica que la última y que la primera, ella sostiene con una mano el chal, y camina de puntitas en la orilla de la piscina.

En la tercera fotografía se muestra, al igual que en las otras, de pie sobre una piscina, sosteniendo un hermoso chal de color rosa y un hermoso traje de baño de color púrpura. 

Aquí grabando SOLEDAD desde el bello Morelos!!! Qué foto les gusta más? 1, 2, o 3.. Los leo”, escribe en la descripción. 

En tan solo una hora, la actriz alcanzó más de 26 mil "Me Gusta" y  más de 600 comentarios. 

Seguidores elogian su belleza.

En todas te ves súper hermosa, felicidades”, “Hermosísima”, “Perfecta” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones