GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Luciendo entallado vestido, Brenda Zambrano muestra los resultados de hacer ejercicio

La tamaulipeca, de 27 años, compartió un video en que se ven los cambios de su figura a pesar de que lleva muy pocas semanas con su nuevo estilo de vida.

Por Irma Montiel

Brenda Zambrano(Instagram)

Brenda Zambrano | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La modelo e influencer Brenda Zambrano sorprendió a sus seguidores al mostrar los cambios que ha tenido en su cuerpo al iniciar un reto para bajar de peso.

A través de su cuenta de TikTok, la tamaulipeca, de 27 años, compartió un video en que se ven los cambios de su figura a pesar de que lleva muy pocas semanas con su nuevo estilo de vida.

En la grabación se observa a Brenda con diferente ropa mostrando el antes y el después de su cuerpo. En las primeras fotos se ve un poco llenita, pero en las más reciente se le ven torneadas las piernas y el vientre completamente plano.

Trabajando todos los días con dieta y ejercicio”, escribió en el pie del video que ya tiene más de 158 mil reproducciones y miles de comentarios de personas que aplaudieron su esfuerzo y sobre todo halagaron su belleza.

Por medio de sus historias de Instagram, la ex participante de “Acapulco Shore” y “Guerreros 2020” se ha mostrado tomando clases de box, haciendo ejercicio y comiendo sano.

PARA VER EL VIDEO DE SU TRANSFORMACIÓN DALE CLIC AQUÍ

Así que, para deleitar aún más a sus seguidores, Brenda subió una fotografía en su perfil luciendo un vestido junto a uno de sus gatos. Sin embargo, esta foto fue retirada horas después.

En la imagen aparecía la novia de Guty Carrera presumiendo su cuerpazo con un entallado vestido morado, atuendo que combinó con diferentes accesorios y su cabello recogido, mientras cargaba su gatito. 

Así que si la querías ver no te preocupes, la instantánea también fue publicada en una cuenta de sus mascotas llamadas “Martín El gato”. 

Te la dejamos a continuación. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones