GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

"Los cortes de cabello deberían ser eternos": Manelyk González despierta bajas pasiones en Instagram

La influencer posa con un traje de baño muy costoso en comparación con su tamaño.

Por Ángel S.

Presumió su cuerpazo y de paso su nuevo corte.(Foto:@manelyk_oficial/Instagram)

Presumió su cuerpazo y de paso su nuevo corte. | Foto:@manelyk_oficial/Instagram

Ciudad de México.- La influencer y participante del reality, “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Manelyk González, se hizo un cambio de look.

“La dueña del marranero”, como se le conoce en “Acapulco Shore”, utilizó la red social Instagram, para presumir su nuevo corte de cabello.

Pero estamos seguros de que sus seguidores los "pajaritos", van a apreciar más su espectacular figura, pues aparece en un muy chiquito traje de baño, que hace que su nuevo corte quede en segundo plano.

En la descripción de la provocativa imagen, podemos leer la frase: “Short hair, una cosa fina, bonita y elegante”, esto en referencia a que la “agaporni infiel”, continúa con su melena corta.

Más de 77 mil personas han dejado su like en la publicación, donde se pueden apreciar a profundidad las curvas y el bronceado espectacular de la influencer.

¿Sería el nuevo corte o el tamaño del bikini lo que encantó más a sus fieles seguidores?

El traje de baño que usa Manelyk en las imágenes, es de la marca de lujo Fendi, y tiene un valor de 10 mil pesos mexicanos, situación que deja mucho que pensar, pues se aprecia que sus grandes encantos podrían salirse en cualquier momento.

Sus pícaros seguidores no desaprovecharon la oportunidad de piropearla y dejarle comentarios como: “¿No está mal puesta la parte de arriba? Igual se te ven súper”, “Los cortes de cabello deberían ser eternos” y “Estás hermosa”.

Para ver las espectaculares fotografías, haz clic o tap aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones