En El Radar

En El Radar / Sexy / Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez presume su enorme retaguardia en traje de baño mientras baila “Tattoo”

La ex chica “Badabun” publicó un clip de escasos segundos donde aparece bailando con su novio Esteban Villagómez.

TIJUANA, BC. – Lizbeth Rodríguez causó sensación en redes sociales al bailar una canción en traje de baño junto a su novio, mientras disfrutaban de su estancia en unas albercas.

En su perfil de Instagram, la ex chica “Badabun” publicó un clip de escasos segundos donde aparece bailando con su novio Esteban Villagómez.

En el video primero aparece Lizbeth, de 24 años, bailando en un ajustado traje de baño la canción de “Tattoo”, de Rauw Alejandro y Camilo, la youtuber presume sus sensuales movimientos cuando entra Esteban y como una buena “tóxica” lo retira de la grabación.

Cuando estás bailado bien a gusto… Pero eres re- tóxica y no permites que nadie más lo vea así”, escribió la también actriz en el video.

Tras hacer la publicación, las imágenes alcanzaron más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de fans que no paraban de “chulear” a la bonita pareja, sin embargo, hubo otros comentarios ofensivos que le decían a Lizbeth Rodríguez que ya le bajara a los tacos.

Pero como es de esperarse, la youtuber no se clava mucho en el que dirán y vive su vida feliz, trabajando, en medio de la pandemia del coronavirus.

En esta nota