En El Radar

En El Radar / Sexy / Livia Brito

Livia Brito presume su espectacular figura en redes sociales

La modelo y bailarina cubana, dejó poco a la imaginación con un outfit que se ganó los aplausos de sus millones de seguidores en Instagram.

Ciudad de México.- La actriz Livia Brito cautivó a sus seguidores con unas atrevidas fotos, las cuales muestran su sensualidad.

La modelo y bailarina cubana, dejó poco a la imaginación con un outfit que se ganó los aplausos de sus millones de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram.

Es bien sabido que la actriz es una de las mujeres más asediadas por su belleza, carisma y por su talento, por ello tiene decenas de trabajos en la pantalla chica, además de campañas de publicidad para diferentes marcas.

En El Radar: imagen de artículo

La cubana difundió en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece con un top deportivo muy sensual y una tanga que dejó notar sus torneadas piernas, la cintura afilada y el busto firme.

La respuesta de los seguidores no se hizo esperar, con miles de "me gusta" y cientos de comentarios que alababan su figura.

El cuerpo necesita descanso, la mente paz y el corazón alegría mis bebés. No olvidemos ninguno", escribió en su pie de foto.

En El Radar: imagen de artículo

Livia actualmente es una actriz reconocida, además de ser muy atenta con sus fans, a quienes cariñosamente les llama “alivianados”.

En esta nota