GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Livia Brito enamora a sus fans usando un bodysuit negro

La bella actriz sabe perfectamente cómo deleitar a sus seguidores y suele hacerlo muy seguido.

Por Lucy Romero

La bella actriz sabe perfectamente cómo deleitar a sus seguidores y suele hacerlo muy seguido.(Instagram @liviabritopes)

La bella actriz sabe perfectamente cómo deleitar a sus seguidores y suele hacerlo muy seguido. | Instagram @liviabritopes

MÉXICO.- Livia Brito vuelve a dejar babeando a miles de internautas, luego de posar de una manera muy coqueta, usando un atuendo muy atrevido.

La actriz, de 35 años, compartió en Instagram una foto en la que está sentada en la orilla de un alberca, usando un bodysuit negro, el cual remarca sus curvas.

“La sensualidad se trata de la personalidad, ser auténtico y seguro mis #aLIVIAnados eso sí… siempre siendo una buena persona. [sic]”, escribió la actriz.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

Instagram @liviabritopes

En pocas horas, la publicación logró obtener más de 340 mil “me gusta”, además de recibir más de mil 700 comentarios de usuarios halagándola.

Livia Brito es una actriz cubana que debutó en México en 2010. Se dio a conocer con su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela mexicana “Triunfo del amor”, y ha trabajado en telenovelas como: “Abismo de pasión”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “La piloto”, “Descontrol”, entre otras.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones