GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lis Vega seduce a sus fans con entallado vestido blanco

La actriz y cantante deleitó a sus fanáticos con unas fotografías en las que aparece luciendo su torneada figura.

Por En el Radar

Lis Vega(@lisvegaoficial/Instagram)

Lis Vega | @lisvegaoficial/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La actriz y cantante Lis Vega deleitó a sus fanáticos con unas fotografías en las que aparece luciendo su torneada figura con un micro vestido.

A través de su perfil de Instagram, la chica fitness aprovechó para decirle a sus seguidores que, aunque estén pasando por momentos difíciles no deben de dejar de vivir porque este podría ser uno de los mejores años de su vida. 

@lisvegaoficial/Instagram

 Sin saberlo puedes estar viviendo los mejores años de tu vida, abraza cada segundo, que aun en la tempestad la luz de tu fe te guie (sic)”, escribió la actriz de telenovelas. 

En una serie de fotos, cada una acompañada con un mensaje diferente, la cubana posó con un vestido blanco, completamente escotado, con el que mostró uno de los tatuajes que tiene debajo de los pechos. 

@lisvegaoficial/Instagram

Con este atuendo, Lis Vega usó unas arracadas grandes, un maquillaje con el que remarcó su rostro y su cabellera suelta.

Actualmente, las publicaciones cuentan con más de 6 mil “me gustas” y cientos de comentarios de fanáticos que elogiaron su belleza. 

@lisvegaoficial/Instagram
@lisvegaoficial/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones