Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lis Vega impacta a sus fans una con una sugerente pose en bañador

La vedette utilizó su post para pedirle a sus millones de fans que se suscriban en su página web para ayudarlos a tener una vida fitness.

Por En el Radar

Lis Vega(@lisvegaoficial/Instagram)

Lis Vega | @lisvegaoficial/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La hermosa cubana Lis Vega aceleró el corazón de sus internautas al publicar una sugerente foto con un pequeño bikini. 

A través de su perfil de Instagram, la vedette utilizó su post para pedirle a sus millones de fans que se suscriban en su página web para ayudarlos a tener una vida fitness.

¿Quién se está alistando para el verano desde ahora? Los leo. Una buena nutrición, rutina de ejercicio, conexión con tu alma y preparar tu mente es la clave. Entra a mi #paginaweb www.lisvegaworld.com y suscríbete dejando tus datos para que de la mano mi #calendario2021 #vibrandoenplata también puedas disfrutar en febrero de rutinas, alimentación, yoga, meditaciones y muchas más sorpresas, los espero”, escribió la actriz, de 43 años. 

En la imagen aparece Lis Vega sentada sobre un banco mientras luce sus curvas con un bañador que no deja nada a la imaginación y sonríe a la cámara. Con su outfit, la chica fitness usó su cabello recogido y diversos accesorios. 

La publicación cuenta con más de 21 mil “me gustas” y cientos de comentarios de seguidores que no se aguantaron las ganas de dejarle algunos cumplidos. 
 

PARA  VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones