GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Laura G presume sus curvas con un micro vestido, Kristal Silva le cambió el estilo

La conductora sorprendió a sus fans con su nuevo estilo.

Por Irma Montiel

Laura G(Instagram)

Laura G | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - La conductora Laura G sorprendió a sus seguidores este miércoles al mostrar su figura con un vestido entallado, que según comentó, fue asesorada por su amiga y compañera Kristal Silva. 

A través de su perfil de Instagram, la conductora de “Venga la Alegría” escribió: “Miércoles ... Hoy me dejé asesorar por @kristalsilva_ y así quedó mi foto…”. 

En la fotografía aparece Laura G, de 35 años, recargada en un barandal con un vestido corto en tonalidades blanco y negro, atuendo que acompañó con unas arracadas, su cabello suelto y un maquillaje con el que remarcó su rostro. 

Sin embargo, lo que llamó la atención es que la periodista no acostumbra usar ropa tan entallada, por lo que sus fans quedaron enamorados.
Actualmente, su publicación cuenta con más de 66 mil “me gustas” y cientos de comentarios de fans que argumentaron que ese tipo de ropa la hacen ver más juvenil.

“Que lindo vestido tan sexy, Laura”; “ese el tipo de ropa que te queda, muy guapa”; “¡Padrísimo tu vestido! ¡Se te ve super!”; “qué Bonita.... y el vestido está hermoso, lo luces genial”; “qué buena asesora, luces espectacular”, son algunos de los comentarios que se podían leer en el post. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones