GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Laura G confiesa le cuesta publicar fotos en bikini, lo hace y enamora a todos

Laura G dejó un mensaje muy especial para sus fans que están inconformes con su cuerpo.

Por Irma Montiel

Laura G. Foto:@lauragii/Instagram

Laura G. Foto:@lauragii/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura G robó suspiros al publicar un par de imágenes mostrando su cuerpo en la playa, fotos que según explicó, le costó subir a redes sociales porque no se sentía segura con su cuerpo.

La conductora de Venga la Alegríacompartió en su cuenta de Instagram las fotografías más recientes de su último viaje a la playa con su familia donde aprovechó para hacer contenido para sus más de 3 millones de seguidores.

Foto:@lauragii/Instagram
Foto:@lauragii/InstagramLaura L

En las instantáneas se ve a Laura G luciendo un traje de baño de dos piezas en color negro, el cual combinó únicamente con lentes de sol, ya que no usó maquillaje ni accesorios.

En las fotos  se ve a la conductora regia de 37 años posando arriba de una torre de vigilancia de alguna playa de México mientras la captan desde diferentes ángulos.

Laura G tenía problemas para compartir fotos en bikini

Laura G compartió esta instantánea con un mensaje con el que destacó que siempre le costó publicar una foto en traje de baño porque no le gustaba mostrar su cuerpo, ya que desde los 12 años hacía dietas, pero no baja de peso.

Tod@s tenemos algo que ‘no nos gusta’, es la primera vez que no le puse etiquetas a mi cuerpo, he ido poco a poco en este proceso de no castigarme tanto y solo agradecer que tengo salud y mi cuerpo funciona perfectamente para gozar mi vida. Me costó muchísimo llegar a esta etapa primero mis brazos, después comer por ansiedad, rechazar el ejercicio y así”, comenzó su mensaje la conductora.

Y agregó: “Un día mi hermano me dijo: ‘¿Por qué no te aceptas y ya’.  Desde los 12 años atacaba mi cuerpo con muchas dietas… Pero empecé a hacer ejercicio y me encantó, ya es parte de mi rutina y empecé a comer cosas más ricas en nutrientes y darme gustos sin culpas y me encantó. Y ahora me siento feliz con lo que tengo y creo que se refleja… Me metí en este proceso para no repetir patrones con Lisa, al final ella aprende en espejo… Lo hice por ella y por mí…”.

Foto:@lauragii/Instagram
Foto:@lauragii/Instagram

Después de que Laura G hiciera pública sus fotos, fanáticos y amigos no dudaron en elogiar su belleza y aplaudirle la autoaceptación y amor propio. 

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones