En El Radar

En El Radar / Sexy / Laura G

Laura G cautiva a todos posando con coqueto bikini desde la Riviera Maya

Laura G viajó por primera vez en seis años sin hijos. 

RIVIERA MAYA.- Tras superar el miedo de tomarse fotos en bikini, Laura G compartió una fotografía donde aparece mostrando su cuerpo con un bañador con el que se miraba divina.

La conductora de “Venga la Alegría” publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su más reciente viaje a la Riviera Maya donde pasó un fin de semana inolvidable.

De acuerdo con la información de Laura G, este viaje lo hizo únicamente con sus amigos, señalando que por primera vez en seis años no viajaba sin sus hijos.

Compartiendo con los nuestros, hermoso país… ¡ Una joshaaaaaa!… ¡Qué belleza la Riviera Maya ! PD: Hace 6 años que no iba a un hotel solo Adultos...¡ Se gozó!”, escribió Laura G en una publicación del viaje. 

En las instantáneas se ve a la famosa de 37 años luciendo un bikini de dos piezas en colores verde y negro, atuendo que combinó con diversos accesorios dorados, una gorra y lentes de sol.

Para hacer estas fotos que le tomó su esposo, el productor Nazareno Pérez, Laura G posó en la orilla de la plaza y a bordo de un yate mientras disfrutaba de las maravillas de la naturaleza.

En El Radar: imagen de artículo

Fans elogian su belleza

Después de que compartiera estas imágenes, fanáticos y amigos no dudaron en elogiar su belleza y señalaron que, al igual que ella, les gustaría conocer el hotel Paradisus La Perla, donde se hospedó.

"Quisiera ir a ese hotel pero está carísimo"; "Que hermosa eres así al natural"; "Muy hermosa"; "Veo y se me antoja ir de vacaciones", fueron algunos de los comentarios.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota