En El Radar

En El Radar / Sexy / Lana Rhoades

Lana Rhoades paraliza Instagram con sexy atuendo de gala, ¿se casará?

La actriz del cine para adultos embelleció Instagram esta mañana, luego de que su novio Mike Majlak compartiera una sensual fotografía junto a ella.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz del cine para adultos, Lana Rhoades paralizó Instagram esta mañana, luego de que su novio Mike Majlak compartiera una sensual fotografía junto a ella.

A través de su perfil de Instagram, Mike Majlak subió una instantánea junto a Rhoades, de 24 años, donde ambos aparecen de gala.

En la foto, la actriz luce un body blanco con el que mostró sus pechos, además, su atuendo lo acompañó con una corbata de moño en color negro. Por su parte, Mike usó un traje en color negro.

En la imagen, el joven abraza a Lana, quien posa con los brazos en su cintura, al momento que los dos ven a la cámara con una mirada seria y provocadora a la vez.

En El Radar: imagen de artículo

A pocos minutos de hacer la publicación, ya cuenta con más de 126 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos que creen que la linda pareja estaría próxima a casarse.

Por otro lado, el novio de Lana Rhoades también subió otra candente foto en donde la actriz posa arriba de él, mientras ella cubre sus partes íntimas con una toalla de baño.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota