GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

La Bebeshita deleita a sus fans con poca ropa

La guapa modelo ya se recuperó de su operación estética y está lista para realizar unos cambios en su ‘look’.

Por En el Radar

La guapa modelo ya se recuperó de su operación estética y está lista para realizar unos cambios en su ‘look’.(Instagram: alexissoy)

La guapa modelo ya se recuperó de su operación estética y está lista para realizar unos cambios en su ‘look’. | Instagram: alexissoy

MÉXICO.- Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” no deja de consentir a sus fieles seguidores con diferentes imágenes luciendo muy atractiva.

La influencer, de 30 años, compartió una imagen este martes en su cuenta de Instagram en la que está disfrutando de la comodidad de su cama, usando unas bragas blancas y un top gris, luciendo una gran sonrisa.

“Cambio de look ?? Cual me hago ??? Los leo bebes [sic]”, escribió en la descripción de la publicación.

PARA VER LA IMAGEN HAZ CLIC AQUÍ.

Fuente: Instagram @alexissoy

La publicación de la también cantante logró llegar a los 45 mil “me gusta”, además de obtener casi 215 comentarios de sus fieles seguidores.

“La Bebeshita” saltó a la fama al participar en el programa “Enamorándonos” buscando el amor, sin embargo, tiempo después comenzó a ser parte de los comentaristas del show.

Actualmente, Daniela se dedica al modelaje y está trabajando en su carrera musical, ya que ya tiene un sencillo titulado “Patra”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones