Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez dejan boquiabiertos a todos con su bailecito

Las dos chicas muestran un poco de lo que hacen durante los comerciales en el matutino “Venga la alegría”.

Por En el Radar

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva demuestran el excelente ambiente que hay en el foro de "Venga la Alegría".(Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva demuestran el excelente ambiente que hay en el foro de "Venga la Alegría". | Instagram Cynthia Rodríguez

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez dejaron a todos boquiabiertos con su estilo para bailar reguetón.

Y es que el par de conductoras lucieron de lo más sexys con los atuendos de shorts que lucieron: Cynthia con un elegante conjunto negro y Kristal con un colorido traje blanco con flores color melón.


El par de bellezas baila un tema de Luciano Dj, luego de una breve intervención de Brandon Peniche a manera de presentación en su clip para Tik Tok. 

Si alguna vez te habías preguntado ¿qué hacen los conductores cuando no están a cuadro? pues esa es la respuesta... ¡se divierten! Checa su bailecito haciendo click aquí

 

Cynthia, de 36 años de edad, y Kristal, de 29 años de edad, se lucen como conductoras del programa “Venga la alegría” y muestran en los diversos videos que comparten en sus redes sociales que llevan una excelente relación como compañeras.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones