GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kimberly Loaiza sorprende con diminuto bikini que deja muy poco a la imaginación

La influencer presumió el espectacular cuerpazo que posee a sus 24 años de edad.

Por María Fernanda García

Foto:kimberly.loaiza/Instagram

Foto:kimberly.loaiza/Instagram

Cancún, Quintana Roo, Mexico.- Con una serie de imágenes provocativas, Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores al presumir tremendo cuerpazo que posee, pese a sus dos embarazos de sus hijos Kima y Juan, mejor conocido como "Juanito".

Con un colorido bikini en tonalidades moradas, amarillas, azul y rosas, la influencer dejó muy poco a la imaginación, donde mostró su marcado abdomen y sus tonificadas piernas.

En las imágenes podemos ver a la influencer originaria de Mexicali, Baja California, disfrutar de una soleada tarde desde el jardín de un exclusivo resort en Cancún.

A sus 24 años de edad y casada con el cantante Juan de Dios Pantoja, no le importó mostrarse de manera sensual para modelar el diminuto conjunto, con el que sin duda enamoró a más de un caballero.

Para ver la imagen completa de Kim Loaiza en bikini da clic aquí

Foto: Tomada de redes/Enelradar

La gran sorpresa fue que entre las fotografías se encontraban dos videos que la muestran bailando al ritmo de ‘Pa’ Eso Se Hizo’, nombre que recibe su nueva canción, misma que será lanzada el próximo jueves 16 de junio.

El sencillo será publicado en todas las plataformas digitales. Además, esta sexy serie de fotos compartidas en Instagram llegan después de que la cadena Univisión diera a conocer que Kim está nominada en algunas categorías de la edición 2022 de los Premios Juventud.

“La lindura mayor”, nombre con el que también se le conoce en las redes sociales, fue elegida por las categorías:  

  1. La Nueva Generación Femenina. 
  2. Nueva Artista Femenina, Girl Power.
  3. La Mejor Colaboración Entre Dos Artistas Femeninas y Quiero Más. 
  4.  Influencer o artista que más sigo en las redes y siempre quiero más.

Cabe destacar que los resultados se darán a conocer el jueves 21 de julio en un evento que se llevará a cabo por primera vez en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico y no en Miami como se acostumbra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vota por tu favorito! Lista de nominados para Premios Juventud 2022

Kimberly Loaiza es una influencer, youtuber y ahora cantante que ha destacado en redes sociales por su carisma, mismo que le ha ayudado a cosechar millones de seguidores en todo el mundo. “La lindura mayor” busca conquistar el mundo de la música tras protagonizar un exitoso tour junto a su esposo JD Pantoja.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones