GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kimberly Flores y Edwin Luna presumen sus cuerpazos en su aniversario de bodas

La pareja se encuentra en Cozumel celebran su tercer aniversario de bodas.

Por Irma Montiel

Kimberly Flores y Edwin Luna(Foto:@edwinlunat/Instagram)

Kimberly Flores y Edwin Luna | Foto:@edwinlunat/Instagram

COZUMEL.- Kimberly Flores y Edwin Luna se encuentran de viaje en las paradisíacas playas de Cozumel donde festejan su tercer aniversario de casados. 

La hermosa pareja disfrutó de unas merecidas vacaciones sin hijos en Quintana Roo donde aprovecharon para tomar el sol, comer mariscos, y sobre todo tomarse fotografías.

Foto:@kimfloresgz/Instagram

De hecho, Kimberly compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde aparece con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey dentro de un jacuzzi. 

En la instantánea se observa a la ex participante de “La Casa de los Famosos” vistiendo un bikini de dos piezas con estampado de palmas; y Edwin Luna con un short de color azul.

Foto:@edwinlunat/Instagram

Para hacer esta foto, los famosos posaron dentro del jacuzzi mientras se daban un apasionado beso y se miraban completamente enamorados. 

Disfrutando de esta luna de miel y no me canso. Te amo con locura. ¿Cuál es tu foto favorita: 1,2,3 ? Comenta y te doy [corazón]”, escribió Kimberly Flores en el pie de la publicación. 

Fans de Edwin Luna y Kimberly Flores los felicitan

Las fotografías consiguieron miles de felicitaciones de parte de fans y amigos, además, hubo personas que comentaron que les gustaron todas las fotografías. 

"Qué guapos", "todas las fotos están bellas", "bonita pareja y bonita familia", "disfruten", "feliz aniversario", escribieron algunos. 

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones