En El Radar

En El Radar / Sexy / Kimberly Flores

Kimberly Flores enseña su anatomía con diminuto bikini de hilo rojo

La esposa de Edwin Luna publicó la instantánea para preguntarle a sus fanáticos que si estaban viendo el reality “La Casa de los Famosos”.  

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores elevó la temperatura este fin de semana al publicar una fotografía posando con un diminuto bikini de hilo.

La esposa de Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey publicó la instantánea para preguntarle a sus casi dos millones de fanáticos que si estaban viendo el reality “La Casa de los Famosos”.

Gracias a todos por su apoyo, aun seguimos dentro de #LaCasaDeLosFamosos. ¿Quien está viendo el reality?”, escribió la modelo guatemalteca en el pie de la foto.

En la imagen se ve a Kimberly Flores posando de perfil con un pequeño bañador rojo con el que presumió su marcada anatomía.

Su atuendo lo combinó con un pañuelo amarillo, arracadas, tacones, y un labial rojo con el que remarcó su rostro.

En la instantánea Kimberly posa al aire libre mientras observa a la cámara con la mirada empoderada.

Luego de que su community manager compartiera la foto, obtuvo más de 56 mil "Me gustas" y cientos de comentarios de seguidores que elogiaron sus encantos.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En los últimos días se especuló que la esposa de Edwin Luna ha tenido miraditas extrañas y coqueteos con Roberto Romano y Christian de la Campa dentro del reality "La Casa de los Famosos".

En esta nota