En El Radar

En El Radar / Sexy / Kim Kardashian

Kim Kardashian modela su escultural figura en candente traje de baño en Instagram

La socialité decidió llevar a cabo su sesión de fotos dentro de un bosque.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Kim Kardashian volvió dar de qué hablar, luego de que publicara a través de su cuenta de Instagram 5 espectaculares fotografías en bikini.

La socialité decidió llevar a cabo su sesión de fotos dentro de un bosque, mientras llevaba puesto un sensual traje de baño verde, y una gorra con la marca del tequila “818”, el cual pertenece a su hermana, además de una lata de la bebida energética de “Cacti”, de Travis Scott.

En El Radar: imagen de artículo

En la segunda foto podemos ver a Kim recostada sobre el pasto, mientras sostiene una botella de tequila818” con su mano derecha, y con la izquierda su gorra.

Para la tercera instantánea la empresaria se encuentra de lado, dejando al descubierto su sensacional retaguardia, en tanto que toma el sol y mantiene los ojos cerrados.

Dentro de la cuarta fotografía la influencer aún se mantiene acostada, pero ahora boca arriba, mientras nos regala una gran sonrisa. Finalmente en la última imagen podemos ver el increíble torso de la Kardashian mayor.

La modelo acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Hermana solidaria”, junto a los emoticones del número 818, y de un cactus.

Hasta el momento el post de la estadounidense ha logrado superar los 4 millones de likes, además de contar con miles de comentarios de sus seguidores, quienes nunca se pierden ninguna de sus publicaciones.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota