GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Jheremy Garrido, de "Enamorándonos", enseña demás en Instagram y eleva la temperatura

El stripper encendió Instagram con una fotografía donde aparece cubriendo sus partes.

Por Ángel Salazar

El influencer asegura que se ve como marrano, pero sus fans se encargaron de demostrarle lo contrario.(Foto: danielalonso_men/Instagram)

El influencer asegura que se ve como marrano, pero sus fans se encargaron de demostrarle lo contrario. | Foto: danielalonso_men/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una fotografía muy sugerente, Jheremy Garrido, quien participó en el extinto reality show en vivo de TV Azteca, “Enamorándonos”, provocó a sus fans, pues aparece como dios lo trajo al mundo.

El musculoso bailarín exótico compartió una publicación para presumir su musculosa figura vistiendo únicamente una toalla, con la que cubrió sus enormes atributos.

Me siento marrano y con mucha rabia porque no he podido ser disciplinado, constante y aplicado con la dieta”, esto agregó el atractivo hombre en la descripción de su publicación, pero sus fans opinan todo lo contrario.

Actualmente, el influencer y stripper se dedica a competencias de fisicoculturismo

Aunque Jheremy asegura que se ve como marrano, sus seguidores lo contradicen, pues sus enormes músculos son los que se roban la atención en las imágenes.

Rápidamente, sus fans reaccionaron con cientos de comentarios ante tan sugerentes fotografías, pues le llovieron mensajes de amor, propuestas indecorosas y más.

“No te sientas mal, además te ves muy guapo papi”, “Yo quiero de eso”, “Si así son los marranos, yo quiero un kilo de tu maciza”, “Tú despiertas el hambre en mí” y “Quítate la toalla para ver todo completo”, son solo algunos de los comentarios de la publicación.

Mira estas descaradas fotografías de Jheremy, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones