Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Jailyne Ojeda muestra sus sensacionales curvas en bikini

La publicación la hizo en colaboración con la tienda en línea “Fashion nova”, que se especializa en ropa para mujer.

Por En el Radar

Jailyne Ojeda(@jailyneojeda/instagram)

Jailyne Ojeda | @jailyneojeda/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Jailyn Ojeda sorprendió a sus seguidores en Instagram con 5 fotos, donde aparecía modelando dentro de una piscina su espectacular cuerpo, con la ciudad de Beverly Hills de fondo.

La publicación la hizo en colaboración con la tienda en línea “Fashion nova”, que se especializa en ropa para mujer. En las fotos se puede ver como la socialité luce sensacionalmente el bikini de mariposas de dicha tienda.

Jailyne Ojeda es una influencer de 23 años, que cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos modelando, de sus viajes, o con sus amigos y familiares. Muchas de sus fotos se han hecho virales en los últimos años, debido a su gran belleza y sus sorprendentes curvas.

En repetidas ocasiones la modelo ha participado en videos musicales de bandas mexicanas, además de diferentes campañas publicitarias para importantes marcas a nivel mundial, por lo que ha sumado seguidores de todo el mundo.

Jailyne también ha utilizado su fama para hacer obras de caridad, regalando ropa, juguetes, y alimentos a personas necesitadas, incitando a más influencers a hacer lo mismo.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 400 mil likes, y cientos comentarios alabando la increíble figura de la joven modelo,  la cual se encuentra siempre muy activa en sus redes sociales.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota
  • Jailyn Ojeda

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones