GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Issa Vegas muestra su adorable figura en lencería transparente

La chica fitness deleitó a sus seguidores al publicar una serie de imágenes junto a un auto deportivo.

Por En el Radar

Issa Vegas(Instagram)

Issa Vegas | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La guapa modelo Issa Vegas derrochó pasión en sus redes sociales al hacer una atrevida sesión de fotos donde posó en lencería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holis ☀️

Una publicación compartida de Issa Vegas ✨ (@issavegas) el

A través de su cuenta de Instagram, la chica fitness deleitó a sus seguidores al publicar una serie de imágenes al posar junto a un auto deportivo.

En la primera imagen se ve a Issa Vegas, de 23 años, bajando del coche con un ajustado y diminuto vestido negro y tacones, mientras le vuela la cabellera y mira a la cámara muy sexy.

Sin embargo, en la segunda foto aparece junto al mismo auto, pero con lencería negra y las mismas zapatillas; en esa instantánea mostró sus atributos a flor de piel.

En la tercera fotografía Issa posó aún más sensual, ya que posó de lado y mostró sus glúteos. La publicación alcanzó 143 mil me gustas y miles de comentarios de fans que halagaron su bella figura.

La influencer a mostrado ser una amante del ejercicio tanto que lo comparte en sus redes sociales para que sus seguidores sigan algunas recomendaciones para cuidar su salud.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones