En El Radar

En El Radar / Sexy / Irina Baeva

Irina Baeva es la nueva "chica del bikini azul", impactó con curvas de encanto

La modelo compartió sus vacaciones posando en un lujoso resort de San Miguel de Allende. 

San Miguel de Allende.- La actriz rusa, Irina Baeva, logró sorprender a sus seguidores debido a una fotografía que compartió en sí redes sociales, donde se logra ver con un espectacular bikini azul.

Con este atuendo, dejó a muchos de sus fanáticos impactados con su espectacular figura, al mostrarse con este diminuto traje con transparencias.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de fotografías, posando en sus vacaciones en un lujoso resort de San Miguel de Allende.

Sin importar que el cielo esté nublado, la prometida de Gabriel Soto se dio el tiempo de relajarse en el área de la alberca.

Ella misma se nombró ‘La Chica del Bikini Azul’, canción de Luis Miguel, que trata de una mujer que enamora con su traje de baño.

Tonalidades de azul o la chica del bikini azul", escribió en la publicación, que ya cuenta con más 14 mil 500 "likes" en menos de una hora. 

En la fotografía aparece con un bikini azul cielo, con un pantalón transparente con delgadas líneas en blanco y azul, que hace notar su lencería hilo dental, el cual le agrega mucho estilo a su traje de baño.

Asimismo, fans y amigos elogiaron su belleza y sus curvas de encanto que hacen juego con su radiante bronceado.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota