GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ignacia Michelson es la nueva portada de la revista Playboy

La modelo e influencer de Acapulco Shore flechó a sus fans con sus curvas de impacto que quedaron al descubierto.

Por María Fernanda García

Foto:lamichelson11/Instagram

Foto:lamichelson11/Instagram

Ciudad de México.- La modelo e influencer chilena, Ignacia Michelson, llegó a las portadas de la revista Playboy con un atrevido atuendo negro, donde sus curvas de impacto quedaron al descubierto.

La reconocida por su participación en reality shows como Resistiré y Acapulco Shore, flechó a sus fans, pues no solo dejó en claro que tiene la mejor cintura, sino también los más sensuales atributos.

Muy al estilo "vestido de la venganza", la modelo posó con un ajustado body negro, el cual combinó con unos largos guantes, mostrando su gran retaguardia.

Su aparición en la portada de Playboy LATAM correspondiente a junio, es una edición alineada con la celebración mundial del Pride 2022.

Acostumbrada a la polémica, debido a sus controvertidas participaciones en la televisión, Michelson está segura de que mostrar su belleza en las páginas de la edición digital, también será una manera de reafirmar su libertad sexual.

La querida y odiada estrella latina, deleitó la vista de sus seguidores con este outfit que dejó poco para la imaginación, ya que la parte frontal del body estuvo a punto de reventar por sus grandes atributos.

Para ver la imágenes completas da clic aquí:

Foto 1

Foto 2

Foto 3

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones