Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Nacha, Mane y Karime presumen cuerpazo en bikini y se hacen llamar "Los Ángeles de Charlie"

Karime compartió la instantánea en donde aparece con sus mejores amigas a quienes llamó como a las investigadoras. 

Por Irma Montiel

Nacha, Mane y Karime presumen cuerpazo en bikini y se hacen llamar "Los Ángeles de Charlie"

Nacha, Mane y Karime presumen cuerpazo en bikini y se hacen llamar "Los Ángeles de Charlie"

TEPOZTLÁN. – Las hermosa modelos e integrante de “Acapulco Shore”, Ignacia Michelson, Manelyk González y Karime Pindter lucieron sus cuerpazos tuneados a través de una fotografía publicada en redes sociales.

En su perfil de Instagram, Karime, de 27 años, compartió la instantánea en donde aparece con sus mejores amigas a quienes llamó “Los Ángeles de Charlie” pero versión remasterizada. 

Ahora sí que somos Los Ángeles de Charlie pero versión reloaded, remasterizada y tuneada. Mis amadas adoradas @manelyk_oficial y @lamichelson11”, escribió “La Matrioshka” en el pie de la foto que logró más de 300 mil likes y cientos de halagos. 

La imagen, que fue tomada el pasado mes de marzo en un hotel de la comunidad de Amatlán de Quetzalcóatl, muestra al trío de bellezas posando con bañadores en la orilla de una piscina mientras toman el Sol.

En la foto se puede ver a Nacha vistiendo un bañador de dos piezas tejido, bikini que combinó con una falda de mezclilla y unas gafas, así como con su cabellera suelta.

Junto a ella estaba Mane, que dejó ver su cuerpazo con un bikini de dos piezas con estampado de leopardo y un pareo negro. Al igual que Michelson, la novia de Jawy Méndez usó su cabello suelto y lentes de Sol. 

Por último, estaba Karime, quien también vistió un bañador de leopardo combinado con un short de mezclilla y lentes oscuros.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

Después de que Nacha y “La Matrioska” grabaran la octava temporada de “Acapulco Shore” en Acapulco, Guerrero, se reunieron con Mane en el hotel “Hostal de Luz”, nombrado por Dalai Lama como “lugar de paz mundial”.

“Acapulco Shore 8” se estrenará el próximo martes 27 de abril a las 22:00 horas (Hora de la Ciudad de México) por el canal de MTV y la plataforma de Paramount Plus.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones