En El Radar

En El Radar / Sexy / Giapsi Yañez

Giapsi Yañez aparece y muestra sus piernas en atrevida falda

A través de su cuenta de Instagram, Yañez reveló que ha estado con mucho trabajo “ya que se vienen nuevas sorpresas”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de casi una semana sin publicar nada, la youtuber Giapsi Yañez cautivó en sus redes sociales al mostrarse con una diminuta falda y enseñar sus piernas.

A través de su cuenta de Instagram, Yañez reveló que ha estado con mucho trabajo “ya que se vienen nuevas sorpresas”.

No he estado comunicada con ustedes porque he estado trabajando muchísimo en unos proyectos buenísimos, y miren ahorita estoy aquí con mi amiga Bárbara, estoy en una conferencia, les cuento vienen demasiadas sorpresas, ahorita me estoy capacitando bien. ¡Estoy muy emocionada!”, expresó en una de sus historias de Instagram.

Y agregó: “Oigan acabo de subir una foto donde salgo enseñando demasiado la pierna, me pasé de lanza. Esa foto se comenta con la palabra libertad”.

En la instantánea se puede observar a la youtuber posando junto a un árbol, usando una falda de mezclilla con una blusa campesina de color blanco, que deja ver su escultural cuerpo.

En El Radar: imagen de artículo

“Exponte a tu miedo más profundo; después de eso, el miedo no tiene poder, y el miedo a la libertad se encoge y desaparece. Solo enfrentándote a lo que te hace débil conquistas la capacidad de elegir”, escribió Giapsi junto a la imagen.

En esta nota