En El Radar

En El Radar / Sexy / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán festeja sus 38 años con un body que remarca su figura

La ex pareja de Gabriel Soto subió varias imágenes luciendo su figura con un body negro, con el que se miraba espectacular. 

CIUDAD DE MÉXICO. – La hermosa actriz Geraldine Bazán realizó un shooting para festejar sus 38 años de vida. Las imágenes cautivaron a sus casi 5 millones de fanáticos.

A través de su perfil de Instagram, la ex pareja de Gabriel Soto subió varias imágenes luciendo su figura con un body negro, con el que se miraba espectacular.

Sesión de celebración de cumpleaños!! ¡¡¡¡Feliz y agradecida!!!!”, escribió la actriz de “Falsa Identidad” en el pie de las fotos que lograron más de 256 mil likes.

En las instantáneas se mira a Geraldine sentada sobre un sillón mostrando su delgada figura mientras se sostiene su coleta y cierra uno de sus hijos. En otra de las imágenes se le ve posando empoderada con un chal de plumas con colores azul y morado.

Para lograr estas fotos, Bazán usó un maquillaje súper natural y accesorios pequeños.

La sesión de fotos obtuvo más de 2 mil comentarios de familia, amigos y fans que desearon que la actriz tuviera un feliz cumpleaños.

Geraldine Bazán celebró su cumpleaños con una cena familiar en donde se vio a varias personas sin respetar los protocolos de salud por la pandemia de coronavirus.

PARA VER LAS FOTOS DE GERALDINE DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota