En El Radar

En El Radar / Sexy / Galilea Montijo

Galilea Montijo presume su cuerpazo en outfit negro

La querida conductora presumió su outfit del día.

MÉXICO.- Galilea Montijo enamoró a miles de usuarios de internet al mostrar su cuerpazo en un outfit negro, el cual parece ser su favorito, que resaltaba sus curvas.

La conductora usó su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que usa un diminuto short negro y un blazer del mismo color, acompañado con unas botas negras de cuero.

PARA VER LA FOTO, HAZ CLIC AQUÍ.

En muy poco tiempo la publicación superó los 39 mil “me gusta”, además de recibir más de 300 comentarios, los cuales la mayoría eran halagos de sus fans y colegas del espectáculo.

“Princesa hermosa talentosa”, “Gali algún día te conoceré b...amo tu manera de vestir [sic]”, “Muy guapa , cómo los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo estás mejor [sic]”, “Bella, por esas piernas moriria [sic]”, fueron los mensajes que destacaron.

Actualmente, Galilea es una de las conductoras principales del programa matutino “Hoy” de Televisa, además, en 2020 condujo el reality show “Pequeños Gigantes”.

Montijo está casada desde 2011 con el empresario y político mexicano Fernando Reina Iglesias, con quien tuvo a su hijo Mateo.

En esta nota