GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

En una sexy lencería negra, Nata Lee presume su escultural figura y anuncia su regreso a las redes

La hermosa modelo rusa Nata Lee cautiva a sus seguidores con una hermosa lencería

Por En el Radar

Nata Lee en un espectacular vestido.(Instagram: natalee.007)

Nata Lee en un espectacular vestido. | Instagram: natalee.007

Rusia.-  La hermosa modelo rusa, conocida en las redes sociales como Nata Lee, le dio a sus más de 5.4 millones de seguidores en Instagram un nuevo regalo para mirar este 13 de agosto, pues con su nueva publicación hizo alarde de su espectacular y estética figura en una lencería negra, que dejó poco a la imaginación.

Nata Lee (o Natasha), de 20 años, es una modelo rusa que se dedica especialmente a la promoción de modas, con especial énfasis en la lencería, pues su cuerpo tan estético y bien proporcionado, además de su rostro tan hermoso, cautiva a todos sus seguidores (y a los que no).
En la reciente fotografía que subió la modelo, se le puede apreciar frente a un espejo con una sexy lencería negra que define sus increíbles atributos, desde su escultural figura hasta su hermoso rostro que “parece esculpido por los mismos ángeles”.

La posición que adopta la modelo en la fotografía, además de la lencería que tiene la modelo, marca y resalta su enorme retaguardia, pero, sin duda alguna, otro de los atributos que capta la atención de todos es su espectacular mirada y la pose, pues es súper provocativa y sensual.
En la descripción de la imagen, Lee compartió que la cuarentena en su país “finalmente terminó”, lo que significa que su ausencia, donde publicaba pocas imágenes en su cuenta oficial, se acabó y, por ello, publicará más contenido.

La modelo superó, en tan solo 4 horas los 200 mil “Me Gusta” y los 2700 comentarios en Instagram.

Entre sus comentarios siempre resaltan su belleza sin igual. Sus seguidores, de distintas partes del mundo, le recuerdan qué tan bella, fantástica y perfecta es.

“Eres perfecta”, “Fantástica”, además de emoticones de fuego y corazones.

Además,  en la misma publicación, la modelo organizó un concurso, donde el ganador se llevaría no sólo un mensaje personal de Lee, sino un set con fotos totalmente exclusivas de su última sesión de fotos que, siempre, son espectaculares.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones