GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

En un atrevido escote, Demi Rose ‘enciende’ las redes sociales

Con su hermoso vestido escotado, la modelo británica Demi Rose cautivó a sus seguidores, pues se distinguían perfectamente sus enormes atributos

Por En el Radar

Demi Rose(Instagram:demirose)

Demi Rose | Instagram:demirose

Reino Unido.- La guapísima modelo Demi Rose sorprendió a sus seguidores en redes sociales al posar su maravilloso escote y mostrar sus grandes atributos.

La modelo británica enamoró a sus más de 14 millones de seguidores al publicar tres fotografías, en formato carrusel, donde luce un espectacular vestido amarillo con morado; pero, sin duda, lo que llama más la atención es su maravilloso escote, donde muestra sus grandes atributos que, a más de uno, ‘le elevó’ la temperatura.

En la primera fotografía y tercera fotografía, podemos observar a Demi en una posición similar; sin embargo, su rostro cambia de dirección. Mientras que en la primera establece gentilmente un contacto con el espectador; en la segunda, voltea un poco su rostro y deja relucir su cuello, ya que su cabello también es enviado para atrás de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Found out about my past lives today... Uno siendo una Sirena en el Pacifico ����♀️ ��

Una publicación compartida por Demi �� (@demirose) el

En todas las fotografías sus increíbles atributos se pueden observar, por su gran escote y en todas las fotografías sus piernas permanecen cruzadas.
En poco menos de 20 horas, la modelo británica superó los 300 mil “Me Gusta” y los 2,500 comentarios.  

Desde cuentas verificadas de otras modelos, como Ayesha Perry y Alexa Dellanos, hasta cuentas de usuarios de Instagram, le hicieron comentarios que elogian su espectacular figura y su maravilloso vestido.

 “Hermosa”, “Divina”, y emoticones de fuego, corazones y diamantes, fueron algunos de los comentarios que recibió en la instantánea y que ponen en evidencia la enorme belleza y sensualidad de la modelo británica.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones