Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

En traje de baño, Selena Gomez enseñó la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón

La intérprete de “Ice Cream” se convirtió esta mañana en "la chica del bikini azul".

Por En el Radar

Selena Gomez(@selenagomez/Instagram)

Selena Gomez | @selenagomez/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La actriz y cantante Selena Gomez se convirtió esta mañana en la chica del bikini azul, atuendo con el enseñó la cicatriz que le quedó tras el trasplante de riñón al que fue sometida en 2017.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de “Ice Cream” subió una instantánea en traje de baño en color azul con el que presumió su delgada figura.

@selenagomez/Instagram

En la imagen, Selena, de 28 años, aparece con un maquillaje súper natural y el cabello recogido, a un costado de una piscina. 

La artista contó que anteriormente hacía hasta lo imposible para que su cicatriz no se viera, pero ahora que confía más en ella está orgullosa de enseñarla.

Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que saliera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgulloso de eso”, escribió Selena Gomez en la publicación que logró 4.6 millones de likes al poco tiempo de su publicación.

@selenagomez/Instagram

Cabe recordar que la cantante fue sometida a un trasplante de riñón en su último tratamiento contra el lupus, donde la actriz Francia Raisa fue su donante.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones